martes, 8 de septiembre de 2009


Viernes 04/09

Mañana

- agua

- jabón Dove

- shampoo Pantene Control Caida

- pasta de dientes Colgate

- crema Johnson’s softlotion

- body splash Country Apple

- 1 pastilla Analgan

- 1 pastilla Omeprazol

- 1 toronja

- c: $1.00 como limosna en misa

Media mañana

- c: copias para clases de la universidad $1.96

- 1 Coca-cola de 200 ml

Creo que debo admitir que tomo mucha Coca-cola, también otras colas en general, pero sobre todo Coca-cola. ¿por qué? Bueno creo que soy adicta, no puedo dejar de tomar. En este caso también influyen otros factores, mi mamá y mi hermano toman igual o más que yo, su influencia podría tener mucho que ver. La publicidad en la tv tiene su papel. Cuando veo una propaganda de Coca-cola de una me da ganas, tálvez no saldría a comprar pero como siempre hay en mi casa...

- 1 plato de helado Häagen Dazs de dulce de leche

- goma Super Bonder (trabajo)

Almuerzo

- sopa de lluspas

- 1 llapingacho (torilla de papa), lechuga, 1 huevo

- 1 vaso de limonada

- flan de vainilla Royal

- 1 taza de té verde Melis (esta marca específica es solo porque la compran en mi casa en verdad a mi me tiene sin cuidado mientras sea té verde)

Tarde

- 1 pastilla Analgan

Noche

- 1 pastilla Neurobión (vitamina B)

- 1 pastilla Analgan

- 1 pastilla Omeprazol

- pasta de dientes Colgate

- crema Johnson’s softlotion

- hand cream Neutrogena

* Agua y jabón cada vez que me lavé las manos.

* 4 botellas de agua Pure Water de 500 ml a lo largo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario