martes, 8 de septiembre de 2009


Domingo 06/09

Mañana

- agua

- jabón Dove

- shampoo Pantene Control Caida

- pasta de dientes Colgate

- crema Johnson’s softlotion

- body splash Country Apple

- 1 pastilla Analgan

- 1 pastilla Omeprazol

- 1 toronja

- 1 mini croissant

Almuerzo

- 1 choclo

- conservas varias: - jalapeños Snob

- pickles Snob

- aceitunas con pimiento La Española

- pepinillos Snob

- tomates Pomodori

- 1 trozo de sandía

- 1 vaso de Güitig

- 1 taza de té verde Melis

Un almuerzo muy anticonsumista, en lugar de comprar algo sacamos todos los frascos de la refri y nos los acabamos:)

Tarde

- 1 pastilla Analgan

- 1 taza de café Nescafe (el café me gusta mucho, soy un poco adicta también, en este caso no tengo influencia de mi familia, debo asumir que es solo por la cafeína. Tomo Nescafe por que es la marca más conocida)

Noche

- c: entrada al Cineplex para ver Rescate del metro 123 a $4.10 ( me olvidé el carnet de la universidad)

- c: 1 combo: canguil grande + Coca-cola grande a $4.80

- 1 chicle Trident de mora

Noche

- 1 pastilla Neurobión (vitamina B)

- 1 pastilla Analgan

- 1 pastilla Omeprazol

- pasta de dientes Colgate

- crema Johnson’s softlotion

- hand cream Neutrogena

* Agua y jabón cada vez que me lavé las manos.

* 8 botellas de agua Pure Water de 500 ml a lo largo del día. (creo que la cantidad de agua que consumo no tiene nada que ver con el entorno sino con mis actividades del día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario