martes, 8 de septiembre de 2009


Domingo 30/08

Mañana

- agua

- jabón Dove

- shampoo Pantene Control Caida

- pasta de dientes Colgate

- crema Johnson’s softlotion

- body splash Country Apple

- 1 toronja

Almuerzo

- Huevos de codoniz

- 2 rodajas de pechuga de pavo

- 1 Coca-cola de 200 ml

- 1 taza de té verde Melis

Tarde

- 2 cartones de ilustración a $7.00 c/u ($14 los dos)

Noche

- 1 pastilla Neurobión (vitamina B)

- pasta de dientes Colgate

- crema Johnson’s softlotion

- hand cream Neutrogena

Talvez debería explicar que las pastillas Neurobión tomo para lo nervios de la espalda. Sino me dan dolores a veces muy fuertes. En realidad fue automedicación, pues la recomendación vino de mi mamá. ¿estoy consumiendo por consumir cuando en verdad no tengo una receta? talvez si dejara de tomar las pastillas ahora ya no me pasaría nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario