martes, 8 de septiembre de 2009

Este es mi diario de consumos. Aquí estará registrado todo lo consumido en esta semana y media, del 27 de agosto al 8 de septiembre, para a partir de eso poder analizar mis hábitos de consumo. Para mayor facilidad las cosas compradas o en las que he gastado mi propio dinero irán acompañadas de una (c:), todo el resto es decir las cosas que hay en mi casa, que como en casa de alguien más o que me han ofrecido simplemente están en la lista.

Jueves 27/08

Mañana

- agua

- jabón Dove

- shampoo Pantene Control Caida

- pasta de dientes Colgate

- crema Johnson’s softlotion

- body splash Country Apple

Todos estos son implementos de cuidado personal los uso porque me parece necesario. Tengo que admitir que gasto demasiada agua, me baño muy largo y empecé a comprar el shampoo al ver la propaganda pero lo sigo comprando porque me sirve.

- 1 toronja

Media mañana

- c: 1 botella de agua Dasani sin gas a $0.30

- 1 chicle Trident de mora

Almuerzo

- c: almuerzo completo por $3.50 en La Cuina: - sopa de legumbres

- carne con albahaca, lechugas arroz y aguacate

- pie de manzana

- jugo de naranjilla

No comí ahí por elección propia, sino de una amiga, pero me pareció un buen lugar para comer a un muy buen precio.

Tarde

- 2 vasos de Sprite

- 1 galleta de chocolate (no se la marca estaba en la casa de una amiga)

-1 chicle Trident de mora

Noche

- 1 taza de té verde Melis

- 1 pastilla Neurobión (vitamina B)

- pasta de dientes Colgate

- crema Johnson’s softlotion

- hand cream Neutrogena

Bueno el té verde me gusta mucho, empecé a tomarlo porque me dijeron que es bueno para la salud (supongo que es una influencia de mi entorno), pero ahora se ha convertido en un hábito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario