martes, 8 de septiembre de 2009


Jueves 03/09

Mañana

- agua

- jabón Dove

- shampoo Pantene Control Caida

- pasta de dientes Colgate

- crema Johnson’s softlotion

- body splash Country Apple

- 1 toronja

Media mañana

- 1 chicle Trident de mora

Sí, como (o mastico) mucho chicle. Los Trident tienen un sabor que me gusta, me agrada también su presentación, hace mucho que soy adicta se podría decir, comencé debido a mi prima que siempre me regalaba uno.

Almuerzo

- c: 1 ensalada césar mediana a $ 3.65

- c: 1 Nestea pequeño a $1.45 (ambos con la tarjeta de la universidad)

Me encanta la ensalada cesar de La Pirámide, pero creo que la verdadera razón de esta compra es que puedo obtener un beneficio sin gastar directamente mi plata, o sea la tarjeta roja es definitivamente un empuje para gastar más dentro de la u.

Tarde

- c: 1 caja de pastillas Analgan a $1.25

- c: 1 caja de pastillas Omeprazol a $0.95 (las medicinas que me recetó el doctor ayer en el hospital)

- c: tinta negra No 21 HP para la impresora $18.35

Noche

- 1 taza de té verde Melis

- 1 pastilla Neurobión (vitamina B)

- 1 pastilla Omeprazol

- pasta de dientes Colgate

- crema Johnson’s softlotion

- hand cream Neutrogena

* Agua y jabón cada vez que me lavé las manos

* 7 botellas de agua Pure Water de 500 ml a lo largo del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario